sábado, 19 de mayo de 2012

Tenéis tan poca vida que os meteis en la mia.

No entiendo muchas cosas de las que hacen las personas. La principal que no entiendo es por que la gente se mete en la vida de las demas.No es mas facil vivir tu vida y que te importe un bledo los demas ? no se , debo de ser tan importante para esas personas que no pueden evitar dejar de hablar de mi , de los chicos con los qeu etoy, con los que no , con lo que me cojo de la mano , las notas que saco , cuando salgo , de qeu color es mi cepillo de los dientes, cuando tuve piojos por primera vez, de que color llevo los calcetines... Lo siento mucho pero no entiendo este limite de cotilleo , y dudo que llegue a entenderlo algún dia. Soy un angel cuando soy buen a, daria todo por una persona a al que ame y que esa me ame a mi también pero si me buscas el lado malo lo encontraras, puedo ser el diablo personificado ,s er tan cruel que tus sentimientos nada me importen si tu interes es joderme a mi. Antes de que me hundas tu a mi , te hundo y te descuartizo yo antes de que puedas empezar a suplicar compasión. Espero poder contener la vena asesina cuando paseis por mi lado y oiga comentarios, es por vuestro bien , el mio ira perfecto siempre y cuando yo quiera ya que personas como vosotras me las paso por donde yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario