miércoles, 23 de mayo de 2012

Fue un pequeño instante...

Fue un pequeño instante lo que duro ese momento , pero fue mas que suficiente.
Hace ya tiempo que te perdi , y vivo con ello como puedo , tiro hacia delante sin que me importe mucho lo que verdaderamente te pase a ti , o por lo menos eso es lo que quiero creer y sencillamente sera lo que yo quiera. Me he acostumbrado a tus rechazos y tambien a esa forma que tienes de jugar conmigo , cuando yo quiero tu no y cuando tu quieres yo no pero antes llegaba a querer . Pero esto se a acabado , no voy ha hacerte daño pero te recomiendo que no te acerques a mi de esa manera, yo no soy ningún juguetito y mucho menos tuyo , mi caracter es fuerte , casi tanto como lo soy yo pero mi orgullo es el que esta a tres metros sobre el cielo. Si esto va ha tratar de ver quien juega mejor , ten claro que ganare yo , tengo a mi favor muchos factores  que os habéis ido creando vosotros solitos y por supuesto no lo utilizaré como defensa si no como una ataque , ya que no me importa los muertos que haya en esta guerra por que mi unico objetivo es salir YO libre de ella. No eres tan bueno como pareces ,ni tan adorable como yo pensaba cuando me enamore de ti , o por lo menos ahora que no estoy tan enatontada de ti me doy cuenta. Has cambiado pero yo tambien.
Fue un pequeño instante lo que tardé en darme cuenta de que estaba enamorada y que no volveria a tus bazos nunca.

                                                                                                   Julietta

No hay comentarios:

Publicar un comentario