miércoles, 16 de mayo de 2012

Las cuerdas atan

Las cuerdas atan. Si , es algo que todos sabíamos , pero conocemos verdaderamente lo que quiere decir en un ámbito sentimental?
Por que se quiere? es algo que me pregunto constantemente , y no encuentro una respuesta clara. Queremos sin querer , es un sentimiento que sale del interior de nuestro corazón y que a veces dejamos pasar y otras no . Muchas veces sabemos que es mejor no querer a una persona y en ocasiones , nos prohibimos quererlas , pero solo hace falta una prohibición para que la acción se convierta lo mas tentadora y suculenta que nadie pueda imaginar. Si avanzamos sin la respuesta a por que se quiere podemos llegar a la conclusion de que a veces somo llevados por un camino que nuestra cabeza no ha elegido , simplemente se ha dejado llevar por el absurdo sentimiento que ha elegido el corazón.
Particularmente he querido a muchas personas , personas que sin querer se han tenido que marchar de nuestras vidas como una abuela o un tio , he querido a otras personas que se han marchado por su propio pie , bien por que ellas no me querían a mi o por motivos varios . Pero llego a la conclusion de que querer a una persona que se puede marchar de tu vida es doloroso, no digo innecesario ya que de todas estas cosas se aprende mucho . Pero innecesario si , y claro corremos el riesgo de que algo salga bien o salga  mal , y para querer hace falta saber esas dos cosas.Hay que saber perder pero también hay que saber ganar. Y pues se tiene miedo a perder , eso siempre es asi , no es mas valiente quien  no tiene miedo si no quien se enfrenta a el .Pero no puedes ser valiente por miedo , hay personas que en seguida matar , descuartiza y aniquilan a sus miedos y los ponen en un tarro trasparente encima de una estanteria para que nunca se le olvide como se enfrentó a ellos , pero hay otro tipo de personas que son aquellas que necesitan  mas tiempo para pensar y resolver aquello que le produce temor y pánico . Y suele ser el propio miedo quien nos da miedo y  la pregunta es"como me enfrento a mi propio miedo?" pues muy fácil, pero lleva tiempo .Necesitas sentirte segura , saber que puedes , con eso y con un batallón mas , levantar bien la cabeza y decir en voz alta y de forma clara "Querido miedo, estas acabado" tan solo hacen falta cuatro palabras y el miedo cogerá sus maletas y se irá. Pero es muy listo y a veces cuando te da miedo unirte a una persona , entrelazarte y encadenarte a ella es por que ya estas unido , entrelazado y encadenado a ella . Y sus sentimientos te importan, raro seria que no ya que no podrías denominarte persona, si no un bicho inmundo y chupa-sangre cuyo corazón no late por que es piedra. Y en estos momentos es cuando piensas"no queria atarme" y ya lo estas, porque las cuerdas antan ,entrelazan , encadenan ,unen ,agobian , matan , destrozan, ahogan... por eso se libre hasta que algo te custodie cuando sea la etapa de tu vida perfecta y que la persona que se entrelace contigo, tenga el poder de agobiarte, matarte,destrozarte,ahogarte y mil cosas mas pero que nunca lo haga.  

                                     

                                                                                                                          Julietta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario